4 de abril de 2014

Salto en el tiempo en Navarra para celebrar el día de San Jorge /Gorka Deuna

En aquellos tiempos, cuando los guerreros de la Medialuna se extendían desde Arabia hasta Al-Andalus, surgió una nueva era en la que los reyes se erigían sobe los paveses a la voz de “¡real, real, real! en la que vivíamos entre agotes, brujas y leyendas, convivían diferentes religiones y culturas. En aquella época aprendimos los ideales de la caballería que San Jorge nos legó y de los que los scout ahora hacemos gala.
¡Oh estimado amigo/a! Ven con nosotros y te mostraremos aquellas maravillosas aventuras
Con estas palabras este 6 de Abril Scout Católicos de Navarra-Euskalerriko Eskautak Nafarroa (EEN-SCN) abrirá las puertas del pasado para aprender de él. Un pasado sin duda lleno de lecciones que jamás debemos olvidar, culturas, personajes emblemáticos, técnicas artesanas
Se trata de la temática elegida por EEN-SCN para celebrar el día de nuestro patrón con actividades de época como feria de artesanía, juegos medievales, percusión y muchas más..
Navarra siempre ha sido una tierra de una riqueza histórica incomparable y en esta ocasión los scouts aprovechamos este evento para rescatar parte de ésta para que mayores y pequeños aprendamos de nuestro pasado para construir nuestro futuro.

No nos resta sino decir ¡A tope con el Medievo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario